Un imparcial Vista de la palabra de dios viva y eficaz



La Nuevo testamento señala que «la palabra de Dios es viva y eficaz» (Hebreos 4:12). Esto significa que la Palabra de Dios es activa, que llega hasta el fondo del alma y transmite el poder de Dios para cambiar vidas. Por eso se dice que la Palabra de Dios es el alimento espiritual para la vida.

Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de favorecido y le recomendamos aceptar su uso para disfrutar plenamente la navegación

Estas palabras de Jesús son un recordatorio reconfortante de que debemos entregarse en manos en Él en medio de las dificultades y pruebas de la vida.

Para tener una saco firme y resistente en nuestra vida, lo prudente o sensato es obedecer las palabras del Padre. Vencedorí seremos como esa casa construida sobre la roca: tendremos un fundamento sólido, cachas y estaremos preparados para hacer frente a cualquier calamidad inesperada. Mateo 7:25 dice:

El versículo de la Biblia que nos deje directamente de la Palabra de Dios para actualmente, según la lectura Reina Valera, es Hebreos 4:12, que dice: “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”.

Estudiar y meditar la Palabra de Dios es una útil, repleta de principios, que nos permite existir una vida intencional, ser responsables de las decisiones que tomamos y poner en actos los mandamientos de Dios.

Buenas tardes gracias por el mensaje lo he letrado todo las reflexiones ah sido de gran ayuda. Me encontraba con…

Versículos para iniciar correctamente el día 27 versículos para el tiempo a solas con Dios (devocional) Textos bíblicos para invitaciones de boda: palabras de apego y compromiso Mensajes bíblicos para felicitar a una pareja en su boda 26 versículos para boda Bendiciones de buenos díCampeón: mensajes para inspirar el día de hoy Ver más

Dios todavía puede significar un ser supremo no personal como en el panteísmo, y en algunas concepciones es una mera idea o razonamiento sin ninguna verdad subsistente fuera de la mente, como en los sistemas materialistas.

Jesús nos dice que necesitamos tener un corazón puro y recogido, un corazón palabra para hoy de dios en el que advirtamos los deseos que lo mueven. Nosotros actualmente podemos renovar la ejercicio muy antigua de la Iglesia, pero buena: el examen de conciencia.

En cada pasaje encontramos respuestas a nuestras preguntas, consuelo para nuestras preocupaciones y dirección para nuestras decisiones.

Estos versículos nos recuerdan la importancia de dejarlo en dios en la Palabra de Dios y agenciárselas su dirección en todas las áreas de nuestra vida. ¡Que estos versículos sean una fuente de inspiración y fortaleza para ti!

Figuraí pues, Abraham es nuestro padre delante de aquel Dios en quien creyó y que da la vida a los muertos y llama a la existencia a las cosas que todavía no existen.

1 Tesalonicenses 2:13 Conceptos de los Versículosla palabra para hoy de dios obra de Dios en nosotrosagradecerle a Diosaquellos que tuvieron fela aceptacióncreer en individuo mismoIntervención divinaAudienciaDía de Actividad de Gracias, ofrecidosLa predicación, Enseres deRecibir la Palabra de DiosRespuestaLa autoridad de la escriturala enseñanza del hombre Por esto todavía nosotros sin cesar damos gracias a Dios de que cuando recibisteis la palabra de palabra para hoy de dios Dios, que oísteis de nosotros la aceptasteis no como la palabra de palabra de agradecimiento a dios hombres, sino palabra de dios para hoy como lo que en realidad es, la palabra de Dios, la cual también hace su obra en vosotros los que creéis.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un imparcial Vista de la palabra de dios viva y eficaz”

Leave a Reply

Gravatar